lunes, 8 de julio de 2013

Check to me .

No se todavía muy bien de que hablar.. Siempre tengo cosas en la cabeza, un millón de cosas.. 
Una vez "tuve" esquizofrenia jajajaja eso me diagnosticaron porque escuchaba voces, aunque una amiga que estudia Psico, me aclaró que un esquizofrénico no tiene en cuenta las dimensiones de su cuerpo, jaja y que esas voces eran "anorexia" y claro, nunca había dicho en la terapia que tenia problemas alimenticios. Más allá de comer, llorar, lastimarme y volver a comer; Un ángel me torturó, y varios monstruos me tocaron.. (supongo que eso también me enfermo) ...
Al temprana edad, esos eruditos ignorantes avocados al estudio de la mente me mandaron a escribir lo que me pasaba, y no hace mucho me mandaron a tomar pastillas.. Fue una experiencia horrible: No es lo mismo colar por placer, que hacerlo por mandato. En fin, después de mi banda Junkie Whore (que ya no existe), estaría esto: Un blog de mierda que me haga sentir confortada, con gente que no conozco que me haga sentir un poco mejor... Desde ya GRACIAS por leerme y hola!

http://www.youtube.com/watch?v=n2U5h6M_UjA

Soy Evi y mi color favorito es el rosa, tengo un cobayo de mascota que se llama Teki. A consecuencia de una terapia escribo (ya lo conté), y cuando tengo tiempo le pongo música a eso que escribí. Más allá de toda la mierda que hay en el mundo creo que lo único que me salva es la música: La música me da vida y me mata, la música que consuela y lastima; la armonía del llanto de las muertes del alma.. La música que es mi causa y consecuencia: Yo soy música <3

No llevo consciente mente mucho tiempo sobre el planeta y aún así me siento muy vieja :c pero bueno.. La edad es un estado mental, y al igual que muchas cosas en la vida es otro aniversario en donde los buitres aprovechan para lucrar jajaja Podes tener 15 años y haber tenido una vida de mierda que te dejo sabiduría, Así como que podes tenes 25 años y no "saber" nada, if iu nou guar ain min.
Soy Evi, soy habitante del planeta, tengo mocos en la nariz, me sale sangre de la concha (de vez en cuando), todavía no experimente la sensación de dar vida (aunque el significado de mi nombre diga lo contrario), A veces me siento lúcida, la mayoría de las veces soy instable, soy una maricona y sólo buso amor (y si tengo suerte quizás sea feliz con quien me ilumina por ahora, por que nunca encontré mi luz propia), no sé tener amigos por que soy muy egocentrica e infantil blablabla. Soy como todas las chicas de mi edad supongo, (si Chary me lo permite) Soy joven pero muy vieja.
Un gusto! Soy Eve c:







No hay comentarios:

Publicar un comentario