martes, 9 de julio de 2013

Días frios

La mente jugando en contra arrasando con lo que ya no existe, buscando destrozar utopías invisibles que por ahora son saciables, reales, ricas.
(El amor es un pedacito de utopía,  un "te amo"  verdadero es como un sueño, un beso solo te puede llevar a conocer cada lugar del infinito en tan solo 3 segundos.. )
La mente se amontona en mis caderas detonando un estado de animo que solo me lleva a comer y devolver, aunque mucho no tiene que ver ya que sigo exactamente igual... Es como hacer nada. La espera de saciar otra vez a la Utopía es eterna porque con un llamado no me alcanza y este planteo me aleja cada vez más.. El temor a jamas vagar por esos rumbos me aterra (hoy hablé con él).




Estaba haciendo nada cuando comencé a flayar otra vez, me cambío toda la gilada; Solo puedo esperar a que se me pase, fumar, mirar algo, oír, o... jajajajjaja seguir comiendo... Creo que me estoy enfermando otra vez :c
Hoy caminaba por la calle, el viento y el polvillo me cegaba y ensuciaba más de lo que ya estaba, el sol me cagaba a trompadas, pero estaba lindo porque sin necesidad de estar, yo estaba y aunque me siento medio mal, en ese momento estaba feliz o a gusto (sí emmm no! ahhhh yo me entiendo ja), en fin, no se porque tenia como la sensación de que alguien me miraba y/o seguía, y también podría jurar que esa tarde iba a ser de reencuentros, y como eso para mi no estaba bueno, fuí y volví rápido. Llegué y me senté a seguí esperando.
Blablablablabla, no dije nada importante.. blabla 

http://www.cosasdearquitectos.com/2012/11/las-106-mejores-obras-de-arte-urbano-segun-street-art-utopia-2012/

Siempre digo que me siento como una nena; más allá de la edad y de las vivencias, me siento poseedora de la misma vulnerabilidad, inocencia, con las mismas capacidades de la flora... Y como ya he dicho anteriormente: sólo quería algo de amor .. 
Si es que me lees, Mi hermoso perdoname porque estuve haciendo lo que no tenía que hacer :c

Me consumen las ganas de poder sentirme libre, pero la mente, me esta doblegando de la peor forma. Si tuviera esa ignorancia quizás pudiera volver, pero el saber es el arma que me amenaza, no la esperanza, si no las razones que tengo para imaginar. Lo que tengo no es mejor que torturarme, ojala pudiera hacerlo...
Y la canción que me acompaña hoy, es esta:


Mi pequeña Muerte
Cuando el sol prometió volver.

Cuando el sol prometió volver
supe bien que no volvería
Los internos conservan el don de esperarlo
Dibujé el laberinto
que recordé mientras me perdía
Si estuvieras afuera habría una salida

Porque no conozco a nadie que me de
lo que me quitó la soledad
no conozco al mundo
pero he visto mucho mas
Si sientes miedo no me sigas, vive la vida mas vacía.

Puedes dejar de dormir porque no sueñas nada
Puedes dejar de salir porque no encuentras nada
Voy a vestirme de vos y a pensar
que estas acá sos mi amante
Voy a dejar de mirar esta sucia ventana.


http://www.youtube.com/watch?v=BpULOYnal44
<3


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario