martes, 26 de noviembre de 2013

Cazadora

Alguna vez sintieron la agudeza del sexto sentido a flor de piel cortando sin cesar con ese estilo a sangre fría del que gustan esas personas que te muestran una cosa y en realidad no lo son? Debo de decir que es magnifico el río que creamos a lo largo de la existencia, como digo: Río que se debe aprender a navegar, pero... Que difícil tener que tallar los remos! y para los deviluchos paranóicos causales con pelos en la lengua como yo es casi imposible...
Llueve, siento como la lluvia se intenta llevar el desastre que hice; La lluvia intenta lavar los paisajes de poemas épicos para que sean habitables nuevamente; Inútilmente,intenta purificar las almas de gente como yo. Gente inservible porque es vacía.
Sin motivos "aparentes" no transita debidamente la saliva que segregan mis glándula que se yo como se llaman jajaja Aparentemente entierro los afanes con cada pensamiento masoquista que sin que quiera, nace, crece, y se reproduce sin morir. (Quizás porque no me ayudan a matarlos, y solo los alimentan...) 
"Mientas intento mantenerme en pie y ser la heroína que esperaba ser" todo se va, (se va bien a la mierda dándole vida a las inútiles esperanzas que apuntan, disparan y matan a sangre fría también, siendo al final ellas las asesinas, y no aquella gente miserable que nada tiene que ver... Nosotros somos nuestros asesinos. Tan enfermos estamos?) alejándome. Ojalá encontrarnos.

http://mipequenamuerte.bandcamp.com/album/el-cazador

algo de lo que gozo en mis días de abismos existenciales, algo de música llenadora de almas en pena... Un poquito de amor no más.

Me siento muy sola la verdad. Tan acompañada, joven e inexperta.

XOXO


No hay comentarios:

Publicar un comentario